Sobre Mi

Me llamo SONSOLES OKOMO y tengo la suerte de pertenecer a un pequeño país muy lindo de África  llamado Guinea Ecuatorial.
Actualmente resido en Donostia (País Vasco) desde 2007 por motivos de estudios , soy técnico en Sistemas de Telecomunicaciones e Informática y estudiante de Ingeniería Civil.
Todo lo que soy se lo debo a la persona más importante de mi vida, que gracias a los valores que me ha inculcado, su lucha, esfuerzo , perseverancia, sacrificio soy quien soy hoy en día, esa  persona es mi MADRE.
Gracias a ella tengo claro cual es mi realidad , mis orígenes y como digo yo gracias a ella tengo los pies en la tierra.
Siempre me he considerado una persona diferente , será por mi manera de afrontar mis dificultades o por las experiencias de la vida, debido a eso tengo  construido mi propio mundo en el que la familia es lo primero , amiga de mis amigos y siempre leal a los mío, Y con este blog os invito a mi mundo y así poder compartir con vosotros mis pasiones que son : la moda, la fotografía, los deportes, viajes, la música, … y sobre todo mi manera de ver y vivir la vida.

Experiencia en:

13933562_10205734407754482_2022514937_n

Trabajo televisivo :

– Colaboradora en Canal Irun
– 
Actriz en la serie GOENKALE
– Actriz en un anuncio de EUSKALTEL
– Actriz en un anuncio con la agencia BINAHI

He trabajado con los fotógrafos:

Katiuskak
– Jose Venegas
– Oscar Andres
– Kote Cabezudo
– Jose Andres
– Unai Argazkiak

He colaborado con las siguientes Modelos :

Goretty Ondo
– Elsa Nguema
– Irinela Rosacha

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *